sombra superior
  • Fecha11/10/2017
  • TemaEconomía Social

Jornada – taller INTERACCIONES entre pymes, el próximo 31 de octubre

El objetivo de este taller es fomentar el surgimiento de proyectos comunes entre diferentes empresas y estará dirigido por ALFONS CORNELLÁ, experto en co-innovación

El próximo 31 de octubre tendrá lugar en Avilés, en el Edificio de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias del Principado de Asturias, una jornada-taller que persigue buscar sinergias entre emprendedoras asturianas, cooperativas y otras sociedades de economía social, explorando vías de colaboración e interacciones entre ellas que redunden en el surgimiento de proyectos comunes.

A lo largo de la mañana se aprenderán las ventajas de la colaboración entre empresas para estimular la co-innovación, de identificarán los activos de las empresas y emprendedoras participantes y se explorarán las oportunidades de combinar esos activos.

Alfons Cornellá es consultor de grandes empresas del país y ha dirigido más de 100 proyectos sobre cultura o dinamización de innovación en organizaciones. En 2009 funda co-society (www.co-society.com), una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática de negocios entre empresas de sectores no coincidentes.

Este taller se enmarca dentro de las actividades de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias del Principado de Asturias, de cuya gestión se ocupa la Fundación para el Fomento de la Economía Social.

Si tienes interés en participar, contacta:

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias
Av. Oviedo, 11 33402 - AVILÉS
TFNO: (+34) 984 837 120
escueladeemprendedoras@asturias.org
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral
banner lateral


sombra inferior